XMenu

Diminuta lanzadera de aplicaciones al a vieja usanza

Xmenu es una interesante lanzadera de aplicaciones escueta y diminuta, en todo el sentido de la palabra, que actúa desde la mismísima barra de menú de Mac OS X, brindándonos acceso a nuestras aplicaciones, carpetas, documentos y ficheros preferidos, sin necesidad de configuración ninguna. Ver descripción completa

Útil
6

Xmenu es una interesante lanzadera de aplicaciones escueta y diminuta, en todo el sentido de la palabra, que actúa desde la mismísima barra de menú de Mac OS X, brindándonos acceso a nuestras aplicaciones, carpetas, documentos y ficheros preferidos, sin necesidad de configuración ninguna.

Al igual que el mítico menú classic de Apple, XMenu nos permite crear un menú totalmente personalizado desde cero, añadiendo aliases de aplicaciones, carpetas y ficheros y hasta favortitos, a la carpeta de XMenu, ubicada en el repertorio Librería del usuario activo en Mac OS X.

Los menús y submenús de XMenu se actualizan de forma automática, sin necesidad de refrescarlos a intervalos regulares. Finalmente, Xmenu permite visualizar iconos grandes o pequeños, pero también clasificar los menús por categorías, etc. Práctico y de uso ágil, XMenu es el sustituto más inmediato al menú classic de Apple.